miércoles, 16 de enero de 2013

The Protectors: Amaya (IvethAlvarez)

Titulo: The Protectors: Amaya
Titulo Traducido: Los Protectores: Amaya
Autora: Iveth Alvarez
Estado: Finalizado
N° de capitulos: 13
Leela en Wattpad

The Protectors: Book 1 - Amaya
Portaada Original

Sinopsis:


Si tu vida cambiara en un segundo ¿Qué te gustaría que pasara? Algo bueno, verdad. Lo cierto es que, a veces las cosas no salen como uno quiere, y terminan mil veces peor. ¿Y qué sucede si ocultaras cosas inimaginables dentro de ti? Algo que podría cambiar el rumbo del mundo como lo conocemos. ¿Te atreverías a usar un poder como ese? Amaya es una estudiante universitaria, que termina dentro de una batalla, entre el bien y el mal, debido a un poder oscuro que lleva dentro de ella. En el camino descubre que el amor y la amistad, algunas veces no son suficientes. En especial cuando todo a su alrededor colapsa y quien debe protegerle termina consumido por una maldad más grande que el universo. ¿Qué pasará? ¿Te atreverías a descubrirlo?

Lo Que Pienso:


En el primer capítulo conoceremos a Amaya, una estudiante universitaria, que ya casada de un día largo de clases decide irse directamente a su casa, pero allí se encuentra a Alexandre y bueno, su vida cambiara en un abrir y cerrar de ojos.

Esta es una historia muy mezclada con los ángeles y los demonios, bien y mal, en un inicio estaba realmente entusiasmada con la lectura pero poco a poco me di cuenta de que había cosas que no eran explicadas, primero está el 'enamoramiento' de Amaya, puedo jurar que paso de un segundo a otro, un párrafo no había nada y al siguiente tenían una relación amor/odio ¿como paso? ni idea.

Lo siguiente tal vez sea más por un contexto cultural, ya que nuestra autora es de Panamá, imagino que el ingles es más usado allí, ella usa bastantes expresiones en ingles, que exclusivamente desde mi punto de vista no me permitieron conectar con los personajes.

Frente a la historia, bueno no se sabe nada. Realmente son 13 capítulos en que no se responde preguntas si no que más bien se crean varias preguntas, había escenas del pasado que no eran explicadas profundamente, y el tiempo entre capítulos no era muy claro. 
Me parece que falto demasiado, tal vez la autora intento meter demasiado a la historia, pero Amaya tenía mucho que contar, bueno en general todos los personajes.

Habrá un siguiente libro, este será de su amiga Mara -que por cierto fue prácticamente aislada en este libro-  espero que aquí se respondan las dudas.

"Tu querras  uno de ellos"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario